.comment-link {margin-left:.6em;}

Monday, September 26, 2005

 
El viaje fue más largo de lo esperado. Al tener que hacer escala en madrid tuve que hacer el más extraño de los embarques. Llegué a la terminal 2. La puerta de embarque estaba en la terminal 1, asi que... paseito con el equipaje de mano hasta la terminal 1 (en barajas, se va en autobus). Lo gracioso es que tuve que pasar ¡2 controles de equipaje de mano! para llegar hasta la puerta de embarque, y eso que se supone que yo vengo de Málaga en avión. Total, que embarco y cual es mi sorpresa que en vez de entrar en uno de esos 'fingers' o pasillos bajo unas escaleras... con las maletas (una de mano tipo fin de semana, abrigo de los grandes y portatil). Claro, bajamos las escaleras porque íbamos a coger nuevamente el autobus!!! Je je je, lo que son las cosas. Pero si yo ya estuve alli...

Por lo demás, la llegada a Londres fue estupenda. Si vas a Londres y llegas al aeropuerto de Heathrow puede que tengas la suerte de hacer la aproximación desde el este. Entonces te hacen una visual de toda Londres completamente gratis. La verdad es que esa imagen merece la pena.


Y ya en Heatrow pues puedes imaginarte. Si ya estaba complicado con el equipaje de mano... menos mal que hay buenos troleys por todas partes. Cogí el Heathrow express y cuando llegué a Paddington cogí un taxi. El tren estaba bastante bien, con sus pantallas de televisión dandote indicaciones y comentando las noticias del día. Tenian un canal de televisión exclusivo para los viajeros del tren (vamos, un programa de unos 15 minutos, pero con alguna información actualizada). Los taxis son también dignos de mención. Espaciosos y con tu televisión para que veas lo que tu quieras. Aunque claro, de los precios no hablo... Llegue solo 5 minutos despues de la hora de la cena. Esta fue la calle que me encontré.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?