.comment-link {margin-left:.6em;}

Sunday, October 23, 2005

 


Vacio informativo.

Quiero expresar mis disculpas por este pequeño vacio informativo, pero es que sin mi windows no soy el mismo. Hasta ahora las he pasado 'canutas' hasta con la camara de fotos porque ya no me quedaba mas espacio y tenia que descargar... Pero claro, con linux es otra historia. Pero es una historia triste y aburrida asi que...


Todo bien en general. Tengo unas cuantas fotos pendientes de poner aunque no puedo adelantar la fecha de publicación. Para ir al día, pues ahi van un par de fotos del 200 Aniversario de la batalla de Trafalgar. Sip, esa en la que nos dieron bien y de la que están tan orgullosos. Claro, a partir de ese momento se convirtieron en la primera potencia mundial durante ciento y pico años...


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?