.comment-link {margin-left:.6em;}

Monday, November 21, 2005

 

Algunas notas rápidas...

Lo primero de todo, el frio es mas que evidente. La prueba la adjunto en forma de foto de pista de patinaje sobre hielo a la intemperie... Sip, ya se pueden permitir el lujo de tener pistas sobre hielo sin mantenimiento... je je je

Para los que me dicen que no escriben en la pagina porque hay que registrarse... Tranquilos!!!! en ningún momento pretendía recibir respuestas en esta, mi pagina blog. Eso si, agradezco cualquier email que querais enviar.

Es mas, viendo lo poco que me queda de estancia (sip, apenas 3 semanas mal contadas) sugiero que los que tengan algún tipo de petición tienen que hacerla YA!!! Por zupuezto, si alguien sabe de algo de interés también agradezco las posibles sugerencias. No os vayáis a pensar que me conozco ya Londres como Málaga porque hay todavía calles famosas de Málaga que no las ubico.

No, de la reina madre no me pidais nada que la última vez que estuve tomando té con ella me dijo que se iba a tierras mas templadas. Quizás en Málaga...

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?