.comment-link {margin-left:.6em;}

Tuesday, November 15, 2005

 
Y llego el frio... Despues de 50 días no todo iba a ser de color de rosa. Hablo del tiempo claro.

La verdad es que el tiempo Londinense no es tan malo como dicen. En 50 días solo hemos tenido unos 4 o 5 días "lluviosos", lo que nos da un 10% de lluvia. Las temperaturas en general bastante soportables. Pero ahora...

Pues ahora hace un frio que no te cuento. En solo 3 días la temperatura ha bajado fácilmente unos 8 grados. Claro, antes las máximas estaban en los 17-18 y ahora se han puesto en los 10. Las máximas...

Comments:
Buenos días, torpedo.
Me preguntaba yo, ¿cómo es que naide ha respondido entavía? Claro, cuando fui a hacerlo obtuve la respuesta. Así que, para que veas, me he tomado la molestia de registrarme (con la misma me he cleado un blos de esos) para decirte que algunos te leemos, que eso de no recibir fidback es como lo de predicar en el desierto.
A ver si te pasas por la WTM y nos cuentas, ¿no?
Que te la sigas pasando bien.
 
dificil... la WTM es para profesionales del sector
 
¿Y tú no eres un pofesional del turismo? Pero si estás tol dia viajandoooo.
¡Saludos!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?